En Valencia

La carta llena de faltas de una concejala de Cultura

Mayrén Beneyto dejó su cargo en el Ayuntamiento de Valencia con una misiva repleta de errores ortográficos

15.04.2015 | 22:22
Suspenso para la concejal de Cultura de Valencia
Play
La carta llena de faltas de una concejala de Cultura

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, anunció el pasado viernes que no repetiría como edil en la próxima legislatura a través de una despedida publicada en su perfil de Facebook. El texto, de poco más de 19 líneas, estaba plagado de errores ortográficos y gramaticales.

Así, Joves Socialistes de València, en un comunicado, considera "bochornoso" que la concejala de Cultura "no sea capaz de escribir un texto breve sin estar plagado de faltas de ortografía" y creen que es una "metáfora de la forma de gobernar del PP durante 24 años".

La agrupación juvenil socialista subraya que el desliz demuestra que el Partido Popular sitúa a personas que evidentemente "no están preparadas para tales responsabilidades" y que nos ha llevado a la situación "desastrosa" en la que nos encontramos.

Tildan de "bochornosa" la despedida y recomiendan a Beneyto que ya que va a dejar de formar parte del gobierno municipal, "se dedique a desempolvar y repasar los cuadernillos ortográficos de su infancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine