Una juez de Florida y un hombre acusado de robo protagonizaron un momento de lo más emotivo al reconocerse como compañeros del colegio. Arthur Booth, de 49 años, estaba siendo juzgado por robar en un domicilio y resistencia a las autoridades cuando la juez Mindy Glazer le dio la sorpresa de su vida.

"¿Fuiste al colegio Nautilus?", pregunta Mindy momentos antes de que el acusado rompa a llorar al darse cuenta de que la magistrada que le va a juzgar es su antigua compañera de colegio.

La juez no da crédito y se lamenta de la suerte que ha tenido su compañero: "Era el niño más amable del colegio, era el mejor, solía jugar al fútbol con él y miren ahora lo que ha pasado". "Espero que seas capaz de salir de esto y tengas una vida recta", repetía una y otra vez la magistrada ante un acusado que no paraba de llorar.

La juez finalmente encarceló a Booth y fijó una fianza de 43.000 dólares. Está claro que la próxima vez Booth se lo pensará mejor antes de volver a delinquir, porque cuando la lección llega de un buen compañero de clase nunca se olvida.