Cuando Isa-Bella Leclair publicó hace tres años una foto de sus vacaciones en Internet, nunca llegó a imaginar el revuelo que causaría. La imagen se ha convertido, que recorre la red como la pólvora, se ha convertido en un ejemplo de superación, y todo por la enfermedad que padece la joven Leclair.

Isa-Bella, que hoy en día tiene 19 años, padece el síndrome de Parkes Weber, según la revista People. Este trastorno genético ha provocado que la joven Leclair tenga, desde su nacimiento, la pierna derecha e un tamaño dos veces mayor que la izquierda.

"Siento un tornado de emociones desde que mi historia se ha hecho viral en Internet", afirma Isa-Bella Leclair a la revista. "también reconozco la responsabilidad que conlleva ser un ejemplo a seguir".

El positivismo que la joven ha mostrado sobre su síndrome de Parkes Weber ha hecho que miles de personas se fijen en ella. "Mi condición no me va a impedir que lleve un traje de baño bonito", confesó Isa-Bella Leclair en un blog creado por personas que padecen su misma enfermedad.