EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
Publicación

La Opinión lanza mañana su nueva publicación 'Magazine Fashions&Arts'

El tercer domingo de cada mes el actual Magazine se convertirá en una revista 'estimulante y cosmopolita' que entiende la moda como un diálogo entre universos que se solapan: fotografía, pintura, poesía, arte, belleza y estilo

16.04.2016 | 05:00
Portada del primer número.

La Opinión de Málaga lanzará mañana domingo, día 17 de abril, Magazine Fashions&Arts, una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa.  Mucho más que una revista de moda, el nuevo Magazine Fashion&Arts es una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras.

Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia creativa. 

El tercer domingo de cada mes, el actual Magazine se convertirá en Magazine Fashion&Arts, dirigido por la periodista y articulista de La Vanguardia Joana Bonet y será realizado por Prisma Publicaciones (la editorial de revistas del grupo Planeta) que preside Laura Falcó Lara.

Joana Bonet cuenta con una dilatada trayectoria periodística en la prensa femenina y de tendencias que ha combinado con la crónica política y el periodismo cultural. La nueva revista informará sobre la moda con ambición, más allá de las tendencias y el target: «Nuestro objetivo es reflejar el estilo de las mujeres desde los veinte años a los noventa», asegura la directora. 

El equipo de profesionales dirigido por Bonet posee una amplia experiencia en los mejores medios del sector. Destaca la participación de Melania Pan, ex directora de Harper´s Bazaar, como directora creativa: «Queremos inspirar a la lectora en su estilo, además tenemos la obligación de apoyar el talento y dar voz a los nuevos artistas».  La nueva publicación quiere ser una revista para mujeres que también interese a los hombres. En papel y digital para gente interesante que confía en la palabra y entiende la moda como un diálogo entre universos que se solapan: fotografía, pintura, poesía, arte. La moda como un estilo de vida, el arte como un modo de estar en el mundo.

Una vez al mes el lector tendrá en sus manos una publicación prescriptora de estilos propios que terminará por ser adictiva, y se convertirá en un material de consulta para enfrentar la vida con una mirada audaz y divertida, sutil e inteligente. La web de la revista se alojará en el dominio magazinefa.com y estará coordinada por la periodista Begoña Gómez Urzaiz. Su objetivo es seguir la actualidad con contenidos diarios que capten todo lo que se mueve en la moda, la sociedad y la cultura pop, siempre contado desde un punto crítico y lúdico a la vez. Contará con las instagrammers Where I see Fashion y Fash of The Titans que engarzan la moda con ingenio y naturalidad y con las colaboraciones de Isa Calderón Peces Barba, Lucía Litmaer, Mercedes Cebrián o Mey Zamora. Magazine Fashion&Arts estará en Twitter (@magazine_FA), Facebook, Instagram (@magazinefa), Pinterest y Snapchat. Las redes sociales serán más que un altavoz de los contenidos de la revista,pues generarán contenido propio y buscarán la complicidad de los lectores con la aspiración de convertirse en su  sitio de expresión, las 24 horas del día. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología


Los Mac están considerados seguros y poco vulnerables.
¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

El buscador recuerda el surgimiento, hace 44 años, de este movimiento con un mezclador de discos

Android 8 se instalará aunque el móvil no tenga espacio

Android 8 se instalará aunque el móvil no tenga espacio

La próxima versión dividirá la actualización en dos particiones para facilitar el paso a muchos...

El mejor sistema para organizar tu email y no volverte loco

El mejor sistema para organizar tu email y no volverte loco

El método de las 'cinco carpetas' es la mejor opción para tener tus mensajes totalmente controlados

Enlaces recomendados: Premios Cine