El periodista Manu Carreño sustituirá la próxima temporada al frente de El Larguero a José Ramón de la Morena, quien dirigía este programa deportivo de la Cadena SER desde hace 27 años, y que ha decidido "emprender nuevos proyectos profesionales".

Lo ha confirmado la Cadena SER en su web, donde también ha informado de que Dani Garrido dirigirá Carrusel Deportivo.

Manu Carreño (Valladolid, 1969), quien ya dirigió Carrusel Deportivo (2011-2014), es en la actualidad "el comunicador estrella de Mediaset", trabajo que compatibilizará con su compromiso con la emisora.

Por su parte, Dani Garrido (San Sebastián, 1978) es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus.

Asimismo, la SER ha anunciado que el periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

"La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital", señala la nota.

Según datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2016, El Larguero, de la Cadena SER, era líder con 953.000 oyentes tras sumar 14.000 nuevos.