La mujer de 28 años que fue apuñalada este domingo por su expareja, en la calle Conde Aranda de Zaragoza ha fallecido este lunes en el Hospital Clínico.

Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el agresor, que se autolesionó después de apuñalarla, continúa en estado grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de este domingo, 10 de julio, en el portal 10-12 de la citada calle, lugar que se había establecido como punto de encuentro familiar.

El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento respecto a su expareja, sabía que ella tenía que acudir allí a dejar a su hijo, de cinco años, y la esperó en el portal. Al llegar discutieron y la apuñaló en el cuello, delante del menor. Después el agresor se autolesionó.

La mujer ingresó grave, con lesiones en el cuello, en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue operada de urgencia, aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida, ha fallecido este lunes por la mañana.

El hombre llegó al Hospital Miguel Servet también con lesiones en el cuello y con un cuchillo clavado en la cabeza, ha tenido que ser intervenido y sigue grave.