Vallecas

Detenido por obligar a su mujer a beber un producto de limpieza

La víctima, de 27 años, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir graves lesiones en el aparato respiratorio y digestivo

23.08.2016 | 13:29

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de origen indio acusado de obligar a beber un producto de limpieza a su mujer, que tuvo que ser ingresada en el hospital, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se conoció el pasado sábado, cuando el hospital Infanta Leonor del distrito de Vallecas puso en conocimiento de la Policía que una mujer había ingresado con erosiones en el cuello y en los brazos y con graves lesiones en aparato respiratorio y digestivo, supuestamente tras ser maltratada por su marido.

Al entrevistarse con la mujer, de 27 años y origen indio, ésta explicó que la madrugada anterior, en el transcurso de una discusión, su marido le había agarrado del cuello y le había obligado a beber un producto de limpieza.

Los agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas (Madrid) fueron al domicilio familiar y detuvieron al marido, Harmel S., de 31 años y también de origen indio, por un delito de violencia de género. No constan denuncias previas por malos tratos, según fuentes de la investigación.

La mujer, que habla muy poco castellano, ya ha sido dada de alta y está a la espera de prestar declaración en el juzgado asistida por un traductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine