Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad 2016: 04536, el segundo premio

Los agraciados con este segundo premio recibirán 6.250 euros por cada euro jugado

22.12.2016 | 22:46
Responsables de una administración de Albacete celebran el segundo premio de la Lotería de Navidad.

El número 04536 ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2016. El número fue cantado por los niños del Colegio San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid donde se celebra el Sorteo Extraordinario navideño. Comprueba tus números.

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21 horas peninsular, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39.415.

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras.


El Partido Comunista reparte 56 millones en Granada


La Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente (Granada) ha repartido más de 56 millones de euros con el segundo premio, que ha dejado en total cerca de 60 millones en distintas localidades de esta provincia andaluza.

La Administración de Loterías número 1, ubicada en el número 226 de la calle Real, vendió 451 décimos (45 series y un décimo) del 4.536, dotado con 1.250.000 euros por billete y que suman en premios 56.375.000 euros.

Alfonso Entrena, titular de esta administración, ha explicado a los periodistas que se trata de la primera vez que da un premio de esta cuantía y estará "muy repartido" porque ha sido vendido por la Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente, integrada en Izquierda Unida.

Fuentes de este partido han explicado a Efe que distintos militantes de la provincia adquirieron décimos del 4.536, dado que los números que juegan las agrupaciones locales del IU suelen repartirse.

Un parado soñó con el 4.536


Un joven parado vecino de Murcia soñó con el número 4.536 y bajó para comprarlo a la administración de loterías de su barrio, en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia. El décimo, que ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 125.000 euros al chico y a su novia, ambos desempleados.

Así lo ha hecho saber a Europa Press Paqui Gómez Marín, dependienta de esta administración denominada El León, la número 30 de Murcia, y que ha reconocido que solo han vendido un décimo de este número. "Los premiados tienen que ser jóvenes, porque la suegra está aquí y es bastante joven también", ha señalado.

Así lo ha ratificado la suegra del "soñador" que, entrevistada por Onda Regional, ha reconocido que los premiados son su hija y su novio. "Menudo sueño, maravilloso", ha señalado la mujer, quien ha admitido que las familias de los dos jóvenes "estamos muy necesitadas, tanto los unos como los otros".

La administración de Loterías está situada en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia, "en una calle estrecha antes de llegar al restaurante El Cherro", tal y como ha señalado Gómez a Europa Press.

"Gracias, estoy muy contenta", ha exclamado Gómez, quien ha reconocido que es la primera vez que reparten un premio de Lotería de Navidad, aunque sí habían dado anteriormente un primer premio de Primitiva y otro de Euromillones.

"Me sé la consignación entera y es número no lo teníamos", ha señalado Gómez, quien ha reconocido que la clientela "es toda gente del barrio, vecinos", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología


Los Mac están considerados seguros y poco vulnerables.
¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

El buscador recuerda el surgimiento, hace 44 años, de este movimiento con un mezclador de discos

Android 8 se instalará aunque el móvil no tenga espacio

Android 8 se instalará aunque el móvil no tenga espacio

La próxima versión dividirá la actualización en dos particiones para facilitar el paso a muchos...

El mejor sistema para organizar tu email y no volverte loco

El mejor sistema para organizar tu email y no volverte loco

El método de las 'cinco carpetas' es la mejor opción para tener tus mensajes totalmente controlados

Enlaces recomendados: Premios Cine