El grupo Calle Salvador ha puesto voz a una campaña contra el maltrato y abandono animal, en la que también colaboran el Seprona de la Guardia Civil y la cadena de ropa Spagnolo. La campaña consiste en un vídeo musical, cuyo protagonista, Nelson, es un perro abandonado y por suerte recogido y rehabilitado por la protectora Proyecto Perro. La mascota narra en la misma canción, así como en el transcurso del vídeo su vivencia y felicidad con su dueño, hasta el fatídico día en que es abandonado en un poste.

Las escenas de Nelson cuentan cómo ha sido su vida, hay escenas de cómo rompe la correa que lo ata y separa de su dueño, escenas corriendo detrás del coche, según han destacado los responsables de la campaña. Por suerte, un operario de una gasolinera (Javi Roche) ve los hechos, los graba, denuncia, y finalmente en el final del video dicho dueño es parado por el Seprona (la Guardia Civil ha estado encantada de participar, dicen los organizadores), y aparentemente detenido. Por suerte en mitad del video se ve como un padre (casualmente el de la gasolinera) y un hijo van a un refugio y adoptan a Nelson, tomas de auténtica felicidad del perro con sus nuevos dueños.

Los responsables de la campaña #dondetefuiste han destacado que con esta iniciativa, en la que colaboran caras conocidas como el futbolista del Betis Joaquín Sánchez, humoristas como Jorge Cadaval y Santi Rodríguez, la cantante Geno Machado, Ismael Beiró o Esther Arroyo, buscan luchar para la concienciación de darles a los animales un trato digno, contra el abandono, y potenciar la adopción contra la compra. Todo beneficio, tanto por las ventas del single, como lo recibido por parte de Calle Salvador será íntegramente donado a asociaciones como LASA y Proyecto Perro.