Luto en el mundo de la moda

La emotiva carta de despedida de Pelayo Díaz a David Delfín

"Has sido la persona más maravillosa que he conocido", asegura el que fuera pareja del diseñador

05.06.2017 | 14:35

La muerte de David Delfín ha dejado conmocionado al mundo de la moda y la cultura. Las redes sociales tampoco han permanecido ajenas al fallecimiento del diseñador y se han llenado de mensajes de apoyo a la familia y de recuerdo a su figura. Uno de los más conmovedores ha sido el de Pelayo Díaz, quien fue su pareja sentimental.

El 'influencer' ha elegido Instagram para despedirse de "la persona más maravillosa que he conocido en mi vida". En una emotiva carta, Pelayo expresa el dolor que siente por la muerte de su exnovio y recuerda los momentos que vivieron juntos: "Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera".

 

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one ?????? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el




"Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David", indica la misiva.

"Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo", concluye.

David Delfín murió el pasado sábado en su domicilio de Madrid a los 46 años a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2016. En abril del año pasado fue operado de tres tumores cerebrales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología


El nuevo iOS 11 ha llegado hoy a los iPhone
Nuevo iOS 11: el sistema operativo que transforma el iPad y el iPhone

Nuevo iOS 11: el sistema operativo que transforma el iPad y el iPhone

La nueva versión convierte al iPad casi en un ordenador - La actualización también llega al iPhone

Cómo actualizar tu iPhone y iPad a iOS 11

Cómo actualizar tu iPhone y iPad a iOS 11

El nuevo sistema operativo de Apple ya se puede descargar mediante una actualización gratuita

IPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: ¿cuál elegir?

IPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: ¿cuál elegir?

Comparamos ambos smartphones, que derrochan novedades tecnológicas

Cómo enviar archivos al ordenador usando WhatsApp

Cómo enviar archivos al ordenador usando WhatsApp

Un sencillo truco permite traspasar documentos utilizando solo la aplicación y WhatsApp Web

Amazon lanza su servicio de música en "streaming"

Amazon lanza su servicio de música en "streaming"

Se podrán elegir qué canciones y discos concretos se quieren escuchar sin necesidad de descargarlo

Face ID: ¿cómo funciona y para qué sirve?

Face ID: ¿cómo funciona y para qué sirve?

El sistema de reconocimiento facial es una de las grandes novedades de los nuevos iPhone

Así ha variado Apple los precios de los iPhone

Así ha variado Apple los precios de los iPhone

Por primera vez, la compañía tecnológica romperá la barrera de los mil dólares con el lanzamiento...

Enlaces recomendados: Premios Cine