Los dobles sentidos están al orden del día, y si hablamos de publicidad, más. En los últimos tiempos, los anuncios de la plataforma Netflix se han convertido en perfectos ejemplos de esa ironía. Los casos más destacados, cualquier promoción de la serie 'Narcos' se vuelve tan popular y polémica como la propia ficción. Algo similar ocurría con la película 'Fe de etarras'.

Pero no hace falta irse tan lejos. En la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, una valla publicitaria ha desatado los dobles sentidos. En el anuncio de una cafetería de la localidad se lee la frase "Por aquí entra lo mejor de Colombia" en letras blancas destacadas. Ahí queda el mensaje y las mentes echan a volar.

Si se sigue leyendo, el mensaje continúa: "elige bien tu café", pero la polémica ya está servida, especialmente en una localidad como Vilagarcía.

La valla se instalo este jueves en la calle Rodrigo de Mendoza del municipio pontevedrés. Desde luego, si el objetivo de la publicidad es llamar la atención, este anuncio parece haberlo logrado.