Quedan tres días para el Sorteo de la Lotería de Navidad pero aún hay colas kilométricas en muchas administraciones de Lotería para hacerse con los últimos décimos para el Sorteo del Gordo. Y es que a pesar de que la venta de la Lotería de Navidad arrancó en julio, con el objetivo de que la gente compre décimos en sus lugares de veraneo, los españoles lo dejamos todo para última hora.

Además de las colas, se corre el riesgo de no localizar el número que se desea, con el que se ha soñado o acabar con las terminaciones más feas, las que nadie quiere, pero que tienen las mismas posibilidades de ser premiadas que el resto.

Recuerda que si aún no has adquirido tus décimos de Lotería y te interesa un número en concreto aún estás a tiempo de localizarlo gracias a nuestro buscador de décimos, pinchando aquí.

Pero, ¿hasta cuándo se puede comprar lotería de Navidad? Los décimos de Lotería de Navidad pueden comprarse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administraciones, y hasta las 23:45 a través de internet. Si optas por esta última opción recuerda nuestros consejos para sufrir fraudes o timos.