Lotería de Navidad 2017

Lotería de Navidad: Los disfraces más originales

Muchos asistentes al Sorteo acuden al Teatro Real con trajes con los que intentan atraer la suerte

22.12.2017 | 08:46
Lotería de Navidad: Los disfraces más originales

El Sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los momentos televisivos más vistos y comentados en redes sociales de todo el año. Durante décadas, el sorteo ha dejado momentos inolvidables inundados por la emoción y nervios del momento. Desde números leídos de forma errónea o cantidades de premios incorrectas, hasta la alegría de los más afortunados y las anécdotas de estos.

Los niños de San Ildefonso, que se encargan cada año de cantar el Gordo de Navidad, también son víctimas habituales de los nervios. Así, algunos han tenido dificultades para cantar los premios, se han tropezado o han perdido la bola.

Todas estas anécdotas y errores no pasan desapercibidos para los usuarios de las redes sociales que siguen, minuto a minuto, el sorteo de la Lotería. De esta forma, los memes de la Lotería se convierten en lo más compartido durante los días posteriores al sorteo.

Estos buscan atraer la buena suerte con divertidos y aparatosos disfraces que tiñen cada año el Teatro Real, donde se celebra el sorteo más esperado del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine