Los acontecimientos ocurrieron en la ciudad de Paraná, Brasil. Una mujer abandonó a su hija de tan solo 5 años en una calle de la localidad, aceleró su vehículo y se marchó dejando a la pequeña ahí.

Los hechos fueron grabados en vídeo y publicados en las redes sociales por un testigo que se encontraba en la zona. En la grabación se aprecia como la menor imploraba a gritos que su madre parara el coche y que no se fuera mientras la mujer se marchaba y la dejaba ahí.

A pesar de que la niña se aferraba a las puertas del vehículo y llegó hasta a pasar enfrente para impedir la huida, la conductora del vehículo no hizo caso y se alejó mientras la pequeña corría desesperadamente detrás del coche.

En otro vídeo que captó una cámara de seguridad privada se aprecia como la madre de la niña paró unos metros más adelante pero solo porque vio a la pequeña pedir ayuda a una persona que paseaba por la calle.

Según recoge 'Rt Actualidad', a pesar de que la madre trató de defenderse ante las autoridades asegurando que no se había dado cuenta de que la menor había salido del coche, los agentes de seguridad aseguraron que había sido un abandono intencionado y se está investigando el acontecimiento como un crimen de abandono y malos tratos.