Causas desconocidas

Fallece una niña de cuatro años al caer desde un cuarto piso en Logroño

04.07.2008 | 20:32

Una niña de cuatro años ha fallecido hoy al precipitarse al vacío desde un cuarto piso de la calle Barriocepo, de Logroño, por causas que todavía se desconocen.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana de Logroño, Atilano de la Fuente, el suceso se produjo sobre las 19:00 horas, cuando varios miembros de la Corporación visitaban las instalaciones artísticas de la iniciativa cultural "La ciudad inventada".

La delegación municipal, que ha suspendido el resto de la visita, se encontraba en la plaza del Parlamento, junto al huerto que ha colocado el director de cine Bigas Luna.

La niña, que vivía en un piso de propiedad municipal situado en el número 52 de la calle Barriocepo, estaba acompañada de algún hermano, también menor, pero los padres no estaban en el domicilio cuando ocurrió el accidente.

Hasta allí se trasladó una ambulancia, cuyos sanitarios intentaron reanimar a la pequeña, que falleció en el acto.

Poco después llegaron psicólogos para atender a los familiares, que presenciaron entre gritos de angustia los esfuerzos de los médicos para salvar a la niña.

En el lugar también intervinieron agentes del grupo de menores de la Policía Local y Policía Judicial, hasta que llegó la juez para decretar el levantamiento del cadáver.

Especiales

 

Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Enlaces recomendados: Premios Cine