Barrio de Carabanchel

Fallece el joven de 25 años que resultó herido tras ser agredido en Madrid

 11:26  

Un joven de 25 años, de raza árabe, ha fallecido sobre las 05,30 horas de hoy tras ser agredido con un objeto punzante, dos horas antes, en la confluencia de la calles General Ricardos y Camino Viejo de Leganés, en el madrileño barrio de Carabanchel, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

EFE También ha sido detenido un joven, de nacionalidad sudamericana, relacionado con la pelea y supuestamente autor de la agresión, según las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 03.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el joven fue atacado en el tórax con un objeto punzante, que podría ser un arma blanca o una botella de cristal partida, lo que le provocó una herida que le afectó directamente al corazón.

Fuentes de la Policía Municipal han señalado a EFE que por el momento no se ha podido averiguar exactamente la clase de arma u objeto con el que se produjo la agresión y que este extremo se confirmará una vez realizada la autopsia al cadáver.

Al lugar del suceso acudieron sanitarios de Samur-Protección Civil que se encontraron al joven, que había perdido bastante sangre, tirado en la acera y en parada cardiorrespiratoria, y le trasladaron al hospital Clínico, donde falleció dos horas más tarde.

Enlaces recomendados: Premios Cine