Córdoba

Un anciano herido por una bala que rebotó en una fachada en Peñarroya

12.07.2008 | 15:15

Un anciano se encuentra internado en el Hospital de Pozoblanco de Córdoba tras resultar herido hoy en Peñarroya-Pueblonuevo de forma accidental cuando una bala disparada por un hombre que se ha dado a la fuga rebotó en una fachada e impactó en su hombro.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en la avenida José Simón de Lillo de Peñarroya-Pueblonuevo, al norte de la provincia de Córdoba, después de una riña entre un hombre y su sobrino.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que tras mantener una discusión, el sobrino cogió un arma de fuego y disparó contra un establecimiento del tío, momento en el que pasaba por allí el anciano, a cuyo hombro fue a parar la bala tras rebotar en la fachada del local.

Las mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil está intentando localizar al autor del disparo, que se dio a la fuga tras lo hechos.

Especiales

 

Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Enlaces recomendados: Premios Cine