En la carretera N-340

Encarcelan a un vigilante de un vertedero de Cubelles por disparar a 4 personas

12.07.2008 | 20:12

Un vigilante de un vertedero de Cubelles (Barcelona) ha ingresado en prisión acusado de abrir fuego contra cuatro personas que querían llevarse chatarra, entre ellas un menor de edad que tiene heridas de bala.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el presunto autor de los disparos, Constantin V., de 49 años y nacionalidad rumana, fue arrestado el pasado 3 de julio y fue encarcelado a principios de semana por cuatro delitos de homicidios en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 28 de junio, cuando el menor herido se reunió con dos familiares y un amigo en la carretera N-340, en el barrio de Torreforta de Tarragona, y fueron juntos en un coche al vertedero para recoger la chatarra que se acumula en el exterior del recinto.

Pero a medio camino, según la versión de las víctimas, se encontraron al vigilante, que, sin previo aviso, sacó la pistola y empezó a disparar contra ellos.

A pesar de que el conductor hizo media vuelta de inmediato, dos balas impactaron en la pierna y el tórax del menor, que iba en el interior del vehículo y que se recupera de las heridas.

Enlaces recomendados: Premios Cine