Drogas

Intervenidas dos toneladas de hachís en Marbella

 15:25  

La Policía Nacional ha interceptado un alijo de dos toneladas de hachís en la playa de Río Real, en la localidad malagueña de Marbella, y ha detenido a doce personas, todas ellas de nacionalidad marroquí, integrantes de un grupo organizado dedicado a introducir y distribuir droga en Europa.

EFE Además, los agentes intervinieron una embarcación semirígida, de diez metros de eslora y una furgoneta de alquiler, en cuyo interior hallaron parte de la sustancia intervenida -900 kilogramos-, dispuesta en fardos de diferentes tamaños, según ha informado hoy la Policía.

Los 1.100 kilogramos restantes, también empaquetados en fardos, se encontraban almacenados en domicilios situados próximos al punto de desembarco, que funcionaba como punto de distribución principal a distintos países de Europa.

En la operación policial se intervinieron además 31.000 euros en efectivo, cinco vehículos, dos de ellos de alta gama y otro sustraído.

Especiales


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Enlaces recomendados: Premios Cine