accidente

Fallece una mujer al colisionar un turismo y un camión en Valencia

15.07.2008 | 18:59
 Una mujer de 57 años ha fallecido en un accidente de tráfico al colisionar un turismo con un camión a la altura de la localidad valenciana de Albaida. En la imagen, unos operarios del servicio judicial recogen el cuerpo sin vida de la mujer. Una mujer de 57 años ha fallecido en un accidente de tráfico al colisionar un turismo con un camión a la altura de la localidad valenciana de Albaida. En la imagen, unos operarios del servicio judicial recogen el cuerpo sin vida de la mujer.

Una mujer de 57 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico al colisionar un turismo con un camión a la altura de la localidad valenciana de Albaida, según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente, del que se desconocen las causas, ha tenido lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 9 de la carretera CV-60, en el término municipal de Albaida.

En el percance ha resultado herida de carácter leve una mujer de 80 años con una contusión costal, por lo que ha sido trasladada al Hospital Luis Alcáñiz de Xàtiva, según han detallado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Enlaces recomendados: Premios Cine