accidente laboral

Muere un trabajador al caer sobre él una alpaca de plásticos en El Ejido

15.07.2008 | 16:55

Un trabajador de 50 años identificado como J.A.A.M. ha muerto al caer sobre él una alpaca de plástico prensado en una empresa de reciclado de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), han informado fuentes del 112 y de la UGT.

La muerte del hombre, natural del municipio almeriense de Níjar y trabajador de la empresa de reciclado de plásticos Denplast, ha tenido lugar sobre las 12.50 horas de hoy.

Al parecer, el hombre efectuaba tareas de carga y descarga cuando, tras abrir la puerta trasera de un camión, le ha caído encima una alpaca de plástico prensado cuyo peso oscila por lo general entre quinientos kilos y una tonelada, si bien en este caso el dato aun no ha sido precisado.

Al lugar del siniestro se ha trasladado la Policía Local y la Guardia Civil, así como personal del 061, que a su llegada ha certificado la muerte del hombre.

CCOO y UGT han convocado para el mediodía de mañana una concentración en protesta por el nuevo accidente laboral que se ha producido en la provincia con el que, en lo que va de año, ya son catorce los trabajadores muertos en Almería en su lugar de trabajo.

Enlaces recomendados: Premios Cine