Director general de Extinman

Aparece el cadáver de un empresario en el maletero de un coche en Granada

16.07.2008 | 11:44

El empresario granadino José Manuel Manzano, director general de Extinman, entidad dedicada a la protección contra robo e incendios, ha sido encontrado muerto en el maletero de un vehículo en un polígono industrial de Santa Fe de Granada.

Según la primera inspección ocular, el cadáver de Manzano, de 53 años, no presentaba signos de violencia, ni tenía heridas ni restos de sangre.

Manzano ejerció como presidente de la asociación de empresarios Profitegra y era muy conocido en el sector económico de la provincia de Granada.

Tras el hallazgo, que se produjo en la tarde de ayer después de que un vecino de la zona alertara a la Guardia Civil, encargada de la investigación, el cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital, donde se le practicará la autopsia.

La empresa Extinman, con una trayectoria de 25 años como único fabricante de extintores de Andalucía y que cuenta con una red de delegaciones que da cobertura a toda la Comunidad, se encuentra hoy cerrada por defunción, han informado a EFE desde esta entidad.

Enlaces recomendados: Premios Cine