Investigación

Hallan bajo los escombros de una obra el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza

17.07.2008 | 19:09
Dos policías municipales retiran la cinta de zona restringida del lugar donde esta mañana han matado a un hombre en Amposta.
Dos policías municipales retiran la cinta de zona restringida del lugar donde esta mañana han matado a un hombre en Amposta.

La Guardia Civil y la policía local de Amposta (Tarragona) investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido descubierto hoy en una zona en obras de la población semienterrado bajo unos escombros y con un tiro en la cabeza.

Un joven que paseaba a su perro por la calle Italia de Amposta, por los alrededores de una nueva sala de esgrima, ha sido quien ha hallado el cuerpo sin vida del hombre, que aún no ha podido ser identificado, según han informado a Efe fuentes de la policía local.

Junto al cadáver, que yacía bajo los cascotes de una obra y presentaba un tiro en la cabeza, se ha descubierto una pistola que ya están analizando los investigadores, para determinar si era propiedad de la víctima y si ha sido el arma con la que se ha disparado la bala que ha acabado con la vida del hombre.

La Guardia Civil de Tarragona y la policía municipal de Amposta se han hecho cargo del caso, que está bajo secreto de sumario.

Enlaces recomendados: Premios Cine