EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
A la altura de Estivella

Nueve personas resultan heridas en una colisión entre tres coches en Valencia

24.07.2008 | 17:14

Un total de nueve personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas un menor de 10 años, tras producirse una colisión entre tres vehículos, por causas que se desconocen, en la A23, dirección Teruel, a la altura de Estivella, según informaron hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del siniestro, del que el CICU recibió aviso sobre las 11.52 horas de hoy, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y dos Soporte Vitales Básicos (SVB) que atendieron a las personas heridas.

Entre ellas, se encontraba una mujer de 35 años con policontusiones, que fue trasladada por un SBV en estado grave funcional al Hospital de Sagunt, y un varón de 36 años que presentaba herida en cabeza y policontusiones y que fue enviado al mismo centro con pronóstico grave funcional.

Los sanitarios atendieron también a un menor de 10 años con un traumatismo craneoencefálico y policontusiones que fue remitido al Hospital de Sagunt por un SAMU.

Asimismo, también se atendió 'in situ' a seis varones de edades comprendidas entre los 50 y los 23 años con esguinces cervicales, que no requirieron traslado a ningún centro hospitalario.

Enlaces recomendados: Premios Cine