Según las autoridades estadounidenses, los cuerpos de Davidson, su mujer y su hija de tres años aparecieron ayer, jueves, dentro de un vehículo en un camino rural a unos 40 kilómetros de Denver.

En el coche se encontraba también un bebé de unos siete meses que no sufrió ningún daño.

Además, una joven adolescente que corrió a buscar ayuda fue disparada en el cuello y sufre heridas de consideración, pero llegó consciente al hospital y pudo relatar los hechos.

De momento, la policía desconoce la relación de la chica y el bebé con el "rey del spam".

Davidson se había fugado este fin de semana en compañía de su esposa de una prisión de baja seguridad en el estado de Colorado, donde cumplía condena por el envío masivo de correos basura a través de su empresa Power Promoters y evasión de impuestos.

Se declaró culpable y el pasado mes de abril fue condenado a 21 meses de prisión y al pago de 714.139 dólares (más de 455.000 euros).

Entre 2002 y 2005, la empresa de Davidson y otras firmas que tenía subcontratadas enviaron miles de correos basura bajo el falso reclamo de relojes y perfumes. Posteriormente continuó con el fraude enviando información financiera desde su casa.

Se calcula que Davidson ingresó en esos años más de 3,5 millones de dólares por estas actividades (unos 2,2 millones de euros).