Operación 'Dátil'

La policía desarticula en Málaga un punto de venta de droga

26.07.2008 | 14:06

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas durante una operación en la que desmantelaron en la barriada 4 de Diciembre de la capital malagueña un punto negro de venta y distribución de sustancias estupefacientes, negocio a cargo del cual estaban a veces dos menores de edad

La detenida en el desarrollo de esta operación, denominada 'Dátil', de 29 años y de nacionalidad española, Eva María S.G.,tenía 10 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por delitos contra la salud pública, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Al realizar el registro del domicilio en el que se traficaba, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía encontraron a cargo del negocio a dos menores de edad. Así, en ausencia de la detenida, su hija y su sobrina, de 13 y 16 años, respectivamente, vendían la droga.

Los policías se incautaron de 30 dosis de polen de hachís, una balanza de precisión, 365 euros en metálico y efectos para la manipulación de estupefacientes. La detenida pasó ya a disposición judicial.

Enlaces recomendados: Premios Cine