EN DIRECTO:
Carreteras

Mueren tres personas de una misma familia en un accidente de tráfico en Huesca

 15:34  

Tres personas han muerto, una de ellas menor, y otras cuatro han resultado heridas como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar esta madrugada en la carretera N-II, a su paso por el término municipal de Fraga (Huesca). Dos de los heridos se encuentran en estado grave. Otro siniestro registrado en Badajoz ha provocado la muerte de otras dos personas y ha dejado dos heridos.

AGENCIAS La Guardia Civil identificó hoy a los tres fallecidos y cuatro heridos que se vieron implicados en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera N-II, a la altura de la localidad alto aragonesa de Fraga. Los fallecidos son Ana María A.G., de 43 años de edad; Buenaventura B.M., de 58 años y un menor de edad.

Los heridos graves son Israel B.A., de 24 años, y Marta A.R., de la misma edad, mientras que sufrieron lesiones leves María V.A., de 31 años y Manuel L.S., de 24 años. Los fallecidos fueron trasladados al tanatorio de Fraga y los heridos, al Hospital Arnau de Vilanova de la ciudad catalana de Lérida.

El suceso tuvo lugar a las 4.00 horas de hoy en el punto kilométrico 425,400 de la carretera Zaragoza-Barcelona, cuando colisionaron frontalmente el turismo 0623BXD y el coche matrícula Z-4275-AT. El accidente provocó largas retenciones en la N-II y obligó a regular la circulación mientras la vía era despejada.

OTRO SINIESTRO EN BADAJOZ

Por otro lado, dos chicos de entre 18 y 20 años han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido a dos kilómetros de Segura de León (Badajoz) y en el que resultaron heridas dos chicas de 17 y 15 años, que viajaban en el asiento de atrás del vehículo.

En torno las 1.20 horas de la madrugada se recibió una llamada alertando de que un vehículo se había salido de la carretera y sus cuatro ocupantes habían quedado atrapados en el interior. Hasta el lugar del accidente se desplazan varias dotaciones de Bomberos, que trabajaron para excarcelar a los atrapados en el vehículo, así como ambulancias del 112 y de Cruz Roja, un equipo de médico de Fregenal de la Sierra y una patrulla de la Guardia Civil.

Los sanitarios que atendieron a los afectados confirmaron el fallecimiento de los dos jóvenes, ambos con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, y prestaron ayuda a las dos chicas heridas. Una de ellas, de 15 años, resultó herida de carácter grave y fue trasladada al Hospital de Zafra, y la otra, de 17 años, resultó herida leve, por lo que fue asistida en el lugar del siniestro y no requirió ingreso hospitalario.

Enlaces recomendados: Premios Cine