Murcia

Fallecen tres personas y dos resultan heridas muy graves en un accidente en Jumilla

31.07.2008 | 16:14

Un total de tres personas han fallecido hoy y dos han resultado heridas muy graves tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un turismo en el término municipal de Jumilla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.35 horas, cuando por causas que se desconocen, un camión y turismo, sufrieron un accidente de tráfico en la carretera N-344 en dirección Jumilla-Yecla, concretamente en la zona conocida popularmente como 'Curva del Pino'.

El turismo llevaba en su interior cinco ocupantes, de los cuales el conductor ha fallecido a causa del accidente, además de otros dos de los ocupantes. Los dos restantes se encuentran heridos muy graves.

En un principio los dos heridos muy graves fueron trasladados al hospital de Yecla, siendo uno de ellos operado en este hospital, y ya se encuentra en planta, mientras que el segundo herido fue trasladado por el helicóptero sanitario al hospital Virgen de la Arrixaca, y en estos momentos está en la Unidad de Cuidados Intensivos. En cuanto al conductor del camión ha salido ileso del siniestro.

Especiales


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Enlaces recomendados: Premios Cine