a causa de una bombona

Un muerto y dos heridos graves en una explosión de gas en una vivienda de Granada

 18:25  
Efectivos de bomberos y de la policía local junto a la vivienda en la que se produjo esta mañana una explosión de gas, en la que murió una persona y otras dos resultaron heridas graves. Todo apunta a una bombona de gas como origen del siniestro al no haber en la zona gas ciudad.
Efectivos de bomberos y de la policía local junto a la vivienda en la que se produjo esta mañana una explosión de gas, en la que murió una persona y otras dos resultaron heridas graves. Todo apunta a una bombona de gas como origen del siniestro al no haber en la zona gas ciudad.  EFE/Juan Ferreras

La explosión de gas registrada hoy en una vivienda de Granada ha causado un muerto y dos heridos graves, ha informado a Efe el centro de emergencias 112.

EFE El fallecido es un hombre de 58 años y los heridos un varón de unos 60 y una mujer de unos 35 años, que han sido trasladados al Hospital de Traumatología de Granada en estado grave.


Todo apunta a una bombona de gas como origen del siniestro al no haber en la zona gas ciudad, según las fuentes.


La explosión, de la que han alertado los vecinos, se ha registrado pocos minutos antes de las ocho de la mañana en una vivienda situada en la calle Cardenal Parrado, esquina con García Morato, en el barrio de Cartuja.


La explosión ha ocasionado graves desperfectos a la estructura del inmueble, una vivienda unifamiliar, de la que sólo se aprecian los pilares de la planta baja, así como a algunos vehículos aparcados en la vía a los que le han caído encima los cascotes y enseres del inmueble.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061, Policía Nacional, Policía Local y personal de Cuerpo de Bomberos de la capital.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya