Tres personas pertenecientes a una misma familia murieron al estrellarse la pequeña avioneta en la que viajaban en la región austríaca de Schwarzkogel, en el estado federado de Estiria.

La avioneta había sido dada por desaparecida desde que se perdió el contacto con ella el pasado viernes por la noche en el sur del país, según la información que proporcionó ayer la policía local de la zona.

Un helicóptero perteneciente al Ministerio del Interior austríaco encontró finalmente el aparato siniestrado cerca del mediodía de ayer domingo, a la hora local (10.00 GMT), en la mencionada región de Schwarzkogel, localizada en el boscoso estado de Estiria, uno de los nueve estados federados de Austria y que hace frontera con Eslovenia.

Los fallecidos pasajeros de la avioneta formaban una familia compuesta por una joven pareja que iba acompañada de su hija pequeña, de cuatro años de edad.

Accidente. Los tres miembros de dicha familia murieron en el accidente después de que su aparato desapareciese el pasado viernes por la noche.

Las causas de que su avioneta se estrellase eran todavía desconocidas al cierre de esta edición.

El piloto de la avioneta siniestrada era el co-propietario de una empresa local dedicada al transporte aéreo.

La pareja se disponía a dejar a su hija pequeña en la casa de sus abuelos para, seguidamente, volar en dirección a Italia en compañía de unos amigos.

Según la información de la policía local, iban a pasar el fin de semana largo en dicho país.