ibiza

Intervienen en Ibiza 23.453 pastillas de éxtasis y un kilo de MDMA

 17:47  

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía intervinieron el pasado domingo en Ibiza 23.453 pastillas de éxtasis y 924 gamos de MDMA en forma de polvo y cristal.

EFE En la denominada "Operación Calma", se ha detenido a N.S., un hombre de 26 años y nacionalidad británica considerado el principal responsable del alijo intervenido.

Según una nota de prensa de la Policía, la investigación la inició a primeros de año el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Ibiza, que halló en una urbanización de Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia) un vehículo que había sido utilizado en verano de 2008 por jóvenes británicos sobre los que existían sospechas de que se pudieran haber dedicado al tráfico de drogas.

En el maletero del coche se encontró la droga intervenida, así como una gran cantidad de productos normalmente empleados en deportes de musculación, tales como monohidrato de creatina y nandrolona.

La investigación permitió vincular dicho vehículo con un apartamento en el que se encontraron 228.120 euros y 15.400 libras esterlinas, la mayor parte en billetes de pequeño importe.

Vehículo y domicilio fueron relacionados con el detenido, al que se localizó el pasado domingo en la fiesta de apertura de una conocida discoteca de la que N.S. había sido asiduo en temporadas anteriores.

Especiales


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Enlaces recomendados: Premios Cine