Bielorrusia

Trata de pasar la aduana con 16 calzoncillos puestos

El aspecto del hombre, que se ahogaba de calor, llamó la atención de los vigilantes

 17:44  

EFE Un ucraniano fue detenido en un control aduanero por tratar de entrar en Bielorrusia con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones que llevaba puestos, informó hoy el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

El aspecto del hombre, que se ahogaba de calor, llamó la atención de los vigilantes que al registrarlo vieron que llevaba puestos 16 calzoncillos y cuatro chándales bajo tres pares de pantalones, precisó el servicio de prensa del comité estatal.

Los funcionarios aduaneros consideraron que el exceso de vestimenta era un claro intento de contrabando.

Sus prendas fueron confiscadas por los agentes del puesto fronterizo de Verjni Terebezhov, entre Ucrania y Bielorrusia, y el hombre fue multado, informó la agencia rusa Interfax.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya