Cádiz

Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en Barbate

Una mujer ha muerto este mediodía en Barbate (Cádiz) al ser atropellada por un camión y quedar su cuerpo bajo el vehículo, según han informado los servicios de emergencias

 16:49  

efe A las 13:20 horas de hoy los servicios de emergencias eran alertados por el propio personal sanitario que se había trasladado ya hasta el lugar del accidente, en la calle Reyes Católicos de la localidad gaditana de Barbate.

La Policía Local de Puerto Real y Barbate, junto con los bomberos de esta localidad también acudieron hasta el accidente, donde los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer de debajo del camión.

Aunque los servicios sanitarios atendieron a la víctima, de la que aún se desconoce su edad porque el parte de incidencias continúa abierto, la mujer falleció en el acto en el propio lugar del accidente.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya