Una mujer de 30 años ha fallecido en el acto y su hija de 4 ha resultado herida leve cuando ambas han sido atropelladas por un autocar en la intersección de la Avenida de Oporto y la calle Portalegre, en el distrito madrileño de Carabanchel, cerca de un paso de peatones regulado por semáforo.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las nueve de la mañana de hoy cuando la mujer, de origen rumano, y su hija cruzaban la calle por un lugar próximo a un paso de peatones regulado por semáforo y han sido arrolladas por un autocar que no pertenece a ninguna línea regular.

Como consecuencia del impacto, la mujer ha sufrido lesiones muy graves que han causado su muerte en el acto, por lo que los facultativos del Samur desplazados al lugar solo han podido certificar su fallecimiento.

La hija de la víctima, de 4 años, ha sufrido un traumatismo craneal y tras ser estabilizada por el Samur, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital del Niño Jesús, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Por su parte, el conductor del autocar ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad y ha tenido que ser tratado por los psicólogos del Samur.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de este caso y está tomando declaración a los testigos para averiguar si la mujer y la niña cruzaban por el lugar apropiado y si el semáforo estaba en verde cuando lo hicieron. EFE