Un mujer de unos 62 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada sin vida a primera hora de esta tarde en Peñafiel (Valladolid), tendida en la calle junto al inmueble donde residía en un tercer piso del que iba a ser desalojada por el adeudo de varios meses de alquiler.

Varios jóvenes que se encontraban en un bar próximo al portal del inmueble, fueron los primeros en percatarse del suceso y en dar la voz de aviso, poco antes de las 14 horas, al Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (112), que certificó el fallecimiento en el mismo lugar del percance.

La mujer estaba casada, tenía dos hijos y acusaba periódicos episodios depresivos, ha confirmado esta tarde a Efe una vecina de la calle Huertas donde ha causado una conmoción este suceso cuyas causas apuntan, al parecer y según las mismas fuentes, a una posible caída desde una de las ventanas del domicilio.

La víctima residía junto a su marido en un piso de alquiler del que iban a ser desalojados en breve, la próxima semana, por el impago de varias mensualidades al propietario, ha añadido la vecina.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han acordonado la zona del suceso, casi en el centro de Peñafiel, hasta que el cadáver ha sido levantado hacia las 16:00 horas.