La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) sigue investigando las causas del fatal incidente ocurrido en la calle Huesca número 11 de la popular barriada de La Bajadilla, donde dos menores, hermanos y de dos y tres años, fallecieron en la noche del pasado jueves, al parecer en un "accidente fortuito".

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que los primeros detalles de la autopsia, a la espera de su confirmación oficial, apuntan no sólo a la "intoxicación por monóxido de carbono", sino a que no hubo "nada extraño y fue una accidente fortuito".

No obstante, y con las lógicas reservas, los agentes siguen interrogando a la tía de los menores, que estaba al cargo de ellos y desapareció del lugar de los hechos, en dependencias policiales.

Asimismo, la Policía Nacional ha informado, a través de su departamento de prensa, que en relación con este suceso hasta el lunes no tiene previsto hacer ningún comunicado así como realizar declaración alguna sobre el desarrollo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

En la ciudad, mientras tanto, este sábado se vive la segunda jornada de luto y el pesar es grande en la barriada y también entre los que conocían al mayor de los hermanos fallecidos, el niño, que ya acudía al colegio Campo de Gibraltar. Precisamente allí hay pancartas que recuerdan a los dos hermanos y se han celebrado diversos actos en memoria de ambos.