Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un joven en una zona de ocio de la localidad tarraconense de Salou, después de que se enzarzara en una discusión en la calle a primera hora de la mañana.

Según han informado los Mossos, los hechos se han producido hacia las 6.30 horas de hoy cuando han sido alertados de una fuerte discusión en la calle Barbastro de Salou, un lugar próximo a una zona de bares, discotecas y terrazas.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han localizado a la víctima, un hombre de 25 años y nacionalidad española, que se encontraba inconsciente en el suelo, después de que, al parecer, hubiera sufrido un golpe en la cabeza.

El Sistema de Emergencias Médicas ha atendido al joven, que finalmente ha fallecido.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte.

Algunos testigos han apuntado que la víctima formaba parte de un grupo que anteriormente habría discutido con otros jóvenes en un local de ocio cercano al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

La policía descarta, de momento, que se trate de un incidente vinculado a la rivalidad entre bandas.