Los servicios sanitarios de emergencias han atendido la tarde de este sábado a dos niños de seis años que han resultado heridos al caer de un castillo hinchable en Guadalupe a consecuencia de una ráfaga de viento, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, los dos menores han sido trasladado al hospital materno-infantil 'Virgen de la Arrixaca' con heridas muy graves uno de ellos y con heridas menos graves el otro.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamada alertando del accidente, sobre las 16.13 horas. El suceso ha ocurrido en el carril Torre de los Martínez de la pedanía murciana de Guadalupe.

Al lugar ha acudido la Policía Local y dos Unidades Móviles de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. El viento ha derribado a varios niños, pero han sido dos de seis años los más afectados por al caída.

Tras ser estabilizados por el personal sanitario de las UME, han sido trasladados al hospital infantil 'Virgen de la Arrixaca', uno de ellos con heridas muy graves.