Un hombre y su hijo de tres años han resultado heridos de diversa consideración en el municipio toledano de Calalberche, tras impactar contra una torreta de la luz el turismo que acababa de robar.

Según han informado a Efe fuentes del 112, el suceso ha tenido lugar sobre la 1.25 de esta madrugada en la calle Mónaco de la citada localidad toledana, habiendo recibido aviso el citado servicio de emergencias del robo de un coche en cuyo interior había niño de corta edad.

Tras el robo del turismo, su conductor, acompañado de su hijo de tres años, impactó contra una torreta de la luz, por lo que se solicitó asistencia sanitaria para el menor, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por su parte, el padre del niño fue atendido por otra ambulancia en el mismo lugar del siniestro, sin ser necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Además de las dos ambulancias, con motivo del siniestro, el Servicio de Emergencias 112 movilizó también a la Guardia Civil y a una dotación de bomberos.