Municipio de Arbo

Un detenido por la muerte de una pareja en Pontevedra

El arrestado es la exnovio de la mujer fallecida - Los cadáveres fueron encontrados dentro de su coche

04.07.2015 | 10:59

Una pareja de Arbo (Pontevedra), Beatriz Rodríguez Mariño, de 30 años de edad, y Sergio Rodríguez Fernández, de 36, con quien llevaba saliendo poco tiempo, fueron hallados muertos en un coche en un monte de la localidad, y se investiga si fueron asesinados por el exnovio de la chica, Arturo Domínguez -vecino de Crespos (Padrenda-Ourense)- que prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Arbo, sin que se conociera ninguna imputación contra él.

Los cuerpos aparecieron alrededor de las 21:00 horas en las proximidades del pabellón de deportes de Arbo, en la zona de A Telleira. Según informaron vecinos, estaban dentro del coche muertos tras recibir supuestamente disparos de escopeta. Otras fuentes se referían a que una de las víctimas -Sergio- habría sido degollada.

La mujer tenía que entrar a trabajar a las 16:00 horas y no apareció, por lo que comenzó su búsqueda. Se supone que al mediodía o incluso antes se encontraba con su pareja en el coche cuando, supuestamente, fueron abordados por otra persona que les habría disparado y alcanzado a cada uno con un disparo.

Beatriz es natural de Crecente, y trabajaba en el Restaurante A Vila de Arbo. Esto la hacía ser una persona muy conocida en la localidad. Su pareja era vecino de Arbo y también conocido en la zona pues formaba parte de una familia muy arraigada en la zona.Los dos jóvenes llevaban saliendo desde hace un tiempo, y aunque no se sabe el grado de relación que tenían todo parecía indicar que era ya estable.

Algunos vecinos comentaron que hace una temporada ella rompió con Domínguez, un hombre muy aficionado a la caza, y con el que, según esos comentarios, tenía bastantes problemas de relación sentimental.

También destacan los allegados consultados el carácter violento de éste. si bien no consta que hubiese presentado denuncia alguna contra él en este sentido. Lo que sí hizo Beatriz fue romper la relación, algo que su expareja parece que lo asumió mal. Hace 15 días le habría amenazado de muerte, según explicaron a Faro de Vigo personas que conocían de cerca a la pareja.

Anoche la Guardia Civil detuvo a Domínguez,que se encontraba prestando declaración en el Cuartel de la Guardia Civil, pero no trascendieron datos sobre la imputación al estar bajo secreto de sumario la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine