Una persona ha sido hallada hoy muerta en un edificio de la playa de la Albufereta de Alicante y se han detenido a dos personas en relación con este suceso, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El cuerpo sin vida de la víctima, que según las primeras investigaciones era transexual y de nacionalidad brasileña, ha sido encontrado a media mañana en el ascensor del inmueble por el portero de la finca.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que tenía 41 años y que su cuerpo, que presentaba hematomas en la cabeza y el cuello, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para ser sometido a un examen forense que aclare las causas de la muerte.

En principio, aparentemente carece de heridas de arma blanca o de fuego, y la autopsia deberá determinar si falleció a consecuencia de los golpes.

Dos hombres de nacionalidad francesa, de 32 y 21 años, respectivamente, han sido detenidos por su presunta relación con el crimen, y se encuentran en los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial en los próximos días.