Posible secuestro

Investigan el presunto rapto de una joven en Gran Canaria

La Policía no ha recibido ninguna denuncia, pese a que un testigo asegura haber presenciado el secuestro

06.08.2015 | 10:55
Los Cuerpos de Seguridad han activado la situación de alerta

La Policía no tiene constancia de denuncia alguna por la desaparición de una joven de unos 16 años en el sur de Gran Canaria aunque continúa la investigación iniciada ayer tras el testimonio de un menor que dice que vio como una muchacha era introducida en una furgoneta por dos encapuchados.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que no se ha presentado ninguna denuncia de estas características aunque insisten en que proseguirán investigando para tratar de comprobar la veracidad de lo manifestado por el menor.

La investigación comenzó en la tarde de ayer cuando un hombre denunció ante la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana que su hijo había presenciado cómo dos hombres encapuchados que viajaban en una furgoneta gris se habían llevado a primera hora de la tarde a una menor de unos 16 años que vestía un bikini de color azul.

Los hechos ocurrieron en la localidad turística de San Agustín, al sur de Gran Canaria, tras lo que se activó un dispositivo para tratar de localizar a la adolescente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine