Dos personas, un hombre de 62 años y una mujer de 63, han fallecido este lunes en una casa de una urbanización de Piera (Barcelona), al parecer intoxicados por monóxido de carbono como consecuencia de una mala combustión de una estufa.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, sobre las 15:12 horas han recibido un aviso de una posible fuga en la urbanización Can Bonastre de Piera, pero cuando han llegado a la casa se han encontrado los cadáveres de la pareja.

Al recibir el aviso de una posible fuga de gas, los bomberos han activado cuatro vehículos, que han hecho todas las mediciones oportunas, con resultados negativos.

Según las informaciones facilitadas a los bomberos por Gas Natural, no hay suministro de este servicio en la zona.

Cuando han entrado en la casa, en el interior han localizado los cuerpos sin vida de un hombre de 62 años y una mujer de 63 años.

Según las primeras evaluaciones de los bomberos, la pareja habría muerto por una intoxicación de monóxido de carbono como consecuencia de la mala combustión de algún aparato, posiblemente una estufa o algún brasero, que habría consumido el oxígeno de la estancia.

A pesar de que esta es la principal hipótesis de la causa de la muerte, la confirmación la dará el resultado de la autopsia.