El inspector de Policía que se encontraba atrincherado desde la tarde de este martes en un restaurante chino de Alcobendas (Madrid) por un problema personal ha fallecido después de dispararse con su arma reglamentaria tras cerca de diez horas de encierro, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Antes de atrincherarse y morir, Óscar dejó en Facebook una carta de despedida en la que confesaba que una crisis sentimental con su pareja le llevó a una depresión y posteriormente a una crisis de confianza que le han conducido finalmente al sucidio.

Se suicida el agente de policía que se atrincheró durante horas

Se suicida el agente de policía que se atrincheró durante horas

"Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..", así arranca una nota en la que Óscar, admite "parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..

"Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..", continúa la misiva.

Óscar concluye con una posdata: "si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...

Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois...."