Investigación

Acusan a una madre de inyectar heroína a sus tres hijos en EEUU

Los pequeños, de 6, 4 y 2 años, que están ahora en una casa de acogida, se dormían tras recibir lo que su madre llamaba el "zumo para dormir"

03.11.2016 | 08:50

Ashlee Hutt, de 24 años, y su novio, Leroy McIver, de 25, son una pareja de Washington (EEUU) que han sido acusados de inyectar heroína a los tres hijos de ella, de 6, 4 y 2 años de edad. La mujer suministraba la droga a los pequeños diciéndoles que era "la medicina que te hace sentir bien" o el "zumo para dormir".

Según informa el diario 'Daily Mail', el caso se destapó después de que un amigo de la familia llamara a Protección Infantil para advertirles del estado en el que se encontraban los menores. Cuando la policía llegó a su casa, descubrió que los niños vivían en unas condiciones deplorables y además presentaban pinchazos que sugerían que habían recibido droga.

Los niños, que se encuentran ahora en una casa de acogida, relataron a los policías que se dormían después de que su madre les diera lo que ella llamaba "la medicina que te hace sentir bien" o el "zumo para dormir".

La mujer está detenida bajo los cargos de suministrar sustancias ilegales a menores y de maltrato en segundo grado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine