Investigación

Un incendio en el prostíbulo Club Paradise de La Jonquera obliga a desalojar a 140 personas

El fuego afectó solo a una terraza y no al edificio principal del local del municipio gerundense

31.12.2016 | 00:26

Un incendio que se ha declarado a media tarde de este viernes en una terraza del prostíbulo Paradise, en La Jonquera (Girona), ha obligado a desalojar a unas 140 personas que en aquel momento se encontraban en el local.

Aunque el fuego ha calcinado totalmente la parte de la terraza, según los Bomberos de la Generalitat, no ha habido daños personales ni estructurales.

Al ver la fuerza y la altura que alcanzaban las llamas, los mismos responsables del prostíbulo han decidido desalojar el establecimiento, y han salido a la calle unas 120 trabajadoras y unos 20 clientes.




Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos que en poco más de 20 minutos han dado el incendio por apagado. También han acudido al lugar tres patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Posteriormente, se ha procedido a ventilar la zona, y sobre las 19.15 horas las personas desalojadas han podido volver a entrar en el local.

Según las primeras hipótesis, el incendio podría haberse originado por una estufa, que ha calcinado totalmente la terraza que actuaba de bar y de jacuzzi. La terraza está en el exterior y es anexa al edificio principal del prostíbulo, que no se ha visto afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine