Accidente

Muere al incendiarse su camión y caer desde un viaducto en Cantabria

La cabina quedó suspendida colgando al vacío - El suceso provocó importantes retenciones de tráfico

31.07.2017 | 19:58
Muere al incendiarse su camión y caer desde un viaducto en Cantabria

Un hombre falleció esta tarde al salirse de la vía el tráiler que conducía a la altura del punto kilométrico 141 de la A8, en el puente de Ontón, en Cantabria. El vehículo pesado quedó suspendido en parte, con la cabina colgando del viaducto, y como consecuencia del impacto contra los protectores laterales del mismo el camión ardió en llamas.

Según fuentes de los Servicios de Emergencias de Castro Urdiales, el conductor del camión, que ha sido identificado como M.M.L., de 53 años y vecino de Gijón, circulaba por la autovía en sentido Vizcaya. Los bomberos continúan trabajando en el lugar del accidente -en el que se ha visto implicado también un turismo, cuyos ocupantes no han resultado heridos- para despejar la vía, que permanece cortada.

El accidente está originando retenciones en dirección al País Vasco, por lo que la Guardia Civil está derivando el tráfico hacia la carretera N-634.

Tras el siniestro, el conductor se precipitó, por causas que se desconocen, a una vía secundaria que transcurre por debajo del viaducto. A esa misma carretera ha caído posteriormente la cabeza tractora del camión que se ha desprendido del remolque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine