Accidente

En estado crítico un niño de 15 meses tras caer desde un segundo piso en Badajoz

El padre del menor ha sido detenido por imprudencia grave - La madre se encontraba trabajando

29.10.2017 | 06:53

Un niño de 15 meses se encuentra en estado crítico tras precipitarse esta noche por la ventana de un segundo piso en el barrio de San Roque en Badajoz y se ha detenido a su padre de 40 años -la madre se encontraba en ese momento trabajando-, por imprudencia grave, según informa la Delegación del Gobierno.

Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana del segundo piso de este inmueble ubicado en la calle Ricardo Casas Lozano de la capital pacense.

El padre estaba dormido y no se enteró hasta que fue despertado por los bomberos que han entrado por la ventana de la casa. El progenitor asegura que estaba medicado.

Un vecino que vio al niño tumbado en la calle fue el que avisó sobre las once de la noche a la Policía Nacional, cuyos agentes colocaron al menor en posición de seguridad hasta la llegada de los servicios médicos.

El menor fue trasladado con diversas contusiones al Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde permanece ingresado y su estado es "extremadamente grave", según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine