Un hombre de 44 años ha fallecido en Avilés (Asturias) tras ser apuñalado, presuntamente a manos del novio de su hermana, a las puertas de un bar en una pelea. El cadáver se encontraba dentro de un vehículo a la altura del número 143 de la avenida Gijón, en Llaranes, frente al antiguo hospitalillo de Ensidesa.

Según varios testigos presenciales, el fallecido, de origen sudamericano como su agresor, acudió al bar con el grupo con el que solía ir a jugar al billar y desayunar tras salir de fiesta. Tras una discusión, se desató una pelea en la que llegaron a usar bates de béisbol en el local, que sufrió destrozos importantes.

En medio de la trifulca, dos hombres salieron del local, uno de ellos con un cuchillo que había cogido de la cocina, y se produjo el apuñalamiento mortal. Pese a que uno de los testigos trató de llevar a la víctima al hospital, el hombre falleció en el asiento trasero del vehículo.

Agentes de la Policía Local de Avilés y la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos e investigan lo ocurrido. Los agentes buscan al autor del crimen, quien ya había tenido rencillas con la víctima con anterioridad.