Un joven de 25 años herido por arma blanca en una pelea registrada en una discoteca de Medina Sidonia (Cádiz) ha fallecido este domingo, mientras que otro varón de 22 años, que también ha resultado lesionado en este suceso, presenta heridas graves y va a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Puerto Real (Cádiz), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 detalló que, en torno a las 2,15 horas, varios particulares alertaron al teléfono único de emergencias de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la citada localidad gaditana, y solicitaban asistencia médica para, al menos, uno de los implicados.

Tras ello, según explicó el 112, se dio aviso de lo ocurrido a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, cuyos efectivos se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que dos varones de 22 y 25 años presentaban heridas por arma blanca y habían sido trasladados al Hospital de Puerto Real, si bien uno de ellos ha terminado por fallecer.